Alfabeto Blippi 👓

5:00 p.m. sgm 2 Comments


¡Hola Amig@s bienvenidos a PartypopDIY! 🤗 El día de hoy les e traído un alfabeto con la temática del personaje Blippi.

Aquí
 podrán encontrar las letras desde la A hasta la Z, las cuales los ayudarán a poder decorar el dormitorio de su pequeñit@ o también hacer diferentes decoraciones para una fiesta de Blippi.

Amig@s me ayudarían mucho si se suscribieran a 
Partypop DIY ya que podrán encontrar diferentes manualidades, DIY y decoraciones para sus fiestas, además si desean estar al tanto de los post y sorpresas que dejamos de vez en cuando pueden también seguirnos en las redes sociales como InstagramFacebook y Pinterest .
Y si ya eres un fiester@ de 💖 

¡MUCHAS GRACIAS POR APOYARNOS A SEGUIR HACIENDO LINDOS TUTORIALES Y FORMAR PARTE DE LA #FAMILIAFIESTERA! 😍



ALFABETO BLIPPI PARA DECORAR


Con las letras de Blippi podrás realizar diferentes decoraciones, como por ejemplo guirnaldas, centros de mesa, dulceros decorados y mucho más.

Así que si estas planeando tener la temática de Blippi para la fiesta de tu pequeñ@, pues este alfabeto te servirá un montón. 😄


Por cierto Amig@s, el imprimible completo de las letras de Blippi, desde la letra A hasta la Z, lo puedes encontrar más abajito para descargar en archivos PDF tamaño de hoja A4.

 Así que no te preocupes, si no encuentras todas las letras para armar tu nombre o el nombre de tu pequeñ@ ya que mas abajo encontrarás el enlace de descarga.    


Encuentra las letras aquí


Alfabeto Blippi archivo PDF
 (⬅Haz click y descarga)

*OJO 👀: Si no sabes como descargar los imprimibles o no puedes descargar los archivos correctamente haz CLIC AQUÍ (video 2)


NOTA:
LOS IMPRIMIBLES DE ESTE POST DE PARTYPOPDIY SON SOLO DE USO PERSONAL


Encuentra mas ideas de Blippi

Con estos números de Blippi también podrás realizar diferentes decoraciones. 


También hicimos esta linda decoración para tu mesa.

Fiester@ espero que te hayan gustado mucho las letras de Blippi y si las utilizas para decorar tus fiestas o decorar cualquier espacio de tu hogar, me encantaría que compartas conmigo tu decoración, por eso si te animas comparte tu versión en mi Facebook o Instagram, usando el #SOYFIESTERO o #FAMILIAFIESTERA 🎉

Y bueno, este ha sido el post de las letras, te deseo un bonito día, te me cuidas un montón y obviamente no me queda más que decir....

¡Qué comience la fiesta!
#FIESTERAENCASA 🥳
#FIESTEROENCASA 🥳
#QUEDATEENTUCASA

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. hola quee tal todas tus ideas y manualidades muy bonitas y faciles,, y la fuente cuel es o prodras compartirla gracias,,es para hacer caravana de cumpleaños a mi niño!! saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Monserrat la fuente mas parecida a la de Blippi que encontré fue la de Opti majer irregular. Aquí te dejo el link de la fuente para que la descargues y las instales.
      https://fontmeme.com/fuentes/fuente-majer-irregular/
      Saludos y buenas vibras

      Borrar