Ideas para fiesta de Frozen

4:00 p.m. sgm 0 Comments


Hola Hola amig@s!! Hoy les traigo algunas lindas ideas que pueden hacer si estĆ”n pensando en realizar una fiesta con la temĆ”tica de Frozen de Disney ❄️.
Estas ideas te ayudaran un montĆ³n y podrĆ”s hacer diferentes decoraciones que estoy segura te quedaran geniales. AsĆ­ que anĆ­mate y arma tu fiesta Frozen junto con tu pequeƱ@.


InvitaciĆ³n DIY
Haz esta bella invitaciĆ³n en forma de copo de nieve, ademas la puedes personalizar en el interior con los personajes que desees, a tu hij@ le encantarĆ”!!
Frozen
Ademas los materiales para realizarla son muy fĆ”ciles de conseguir
Encuentra como hacer la invitaciĆ³n de Frozen AQUƍ
Si deseas puedes comprar los moldes de la invitaciĆ³n para hacerlo en tu maquina de corte en nuestra tienda de ETSY

Centro de mesa Frozen
Este centro de mesa esta muy fĆ”cil de hacer,  la base la hice con un poliestireno circular y le pegue un pompom hecho en papel china para que le de mĆ”s volumen.

Los copos de nieve los dibuje y corte en cartĆ³n para luego pintarlos.
Encuentra el paso a paso de como hacer esta linda decoraciĆ³n y los imprimibles de las princesas AQUƍ


Alfabeto para decorar
Estas letras las hice con uno de los personajes mas tierno y divertido de Frozen, siiii!! El querido Olaf.
Estas letras las puedes utilizar para realizar una guirnalda con el nombre de tu pequeƱ@, decorar tu mesa de dulces con su inicial, o hasta decorar sus cuadernos o dormitorios, se que les va a encantar ya que amarĆ”n al divertido Olaf  ⛄
Encuentro el alfabeto completo con las letras desde la A a la Z por AQUƍ

NĆŗmeros Frozen
Al igual que el alfabeto estos nĆŗmeros te servirĆ”n un montĆ³n para hacer diferentes decoraciones, y como viste arriba yo utilice uno de los nĆŗmeros para colocar la edad del cumpleaƱer@ en el centro de mesa que realice.
Tantos estos nĆŗmeros como los del alfabeto los puedes imprimir del tamaƱo que desees, simplemente abre el archivo en Adobe Acrobat , pon imprimir y escĆ”lalo al tamaƱo que desees (este aparece en %), luego imprĆ­melo y listo ya tienes el imprimibles para empezar a decorar.
Encuentra los nĆŗmeros de 0 al 9 por AQUƍ


Copos de nieve
Con estos copos de nieve podras hacer varias decoraciones, puedes utilizarlos como colgantes, hacer el background de tu fiesta Frozen, ponerlos como individual para los platos de bocaditos , como props para fotos y muchas cosas mƔs.
Estos copos tambiĆ©n los utilice para decorar el centro de mesa, asĆ­ que dobla un papel en forma triangular y cĆ³rtalo de las 4 maneras que ves arriba para obtener los copos con dichas formas. 

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: