Ideas para fiesta de Frozen

16:00:00 sgm 0 Comments


Hola Hola amig@s!! Hoy les traigo algunas lindas ideas que pueden hacer si están pensando en realizar una fiesta con la temática de Frozen de Disney ❄️.
Estas ideas te ayudaran un montón y podrás hacer diferentes decoraciones que estoy segura te quedaran geniales. Así que anímate y arma tu fiesta Frozen junto con tu pequeñ@.


Invitación DIY
Haz esta bella invitación en forma de copo de nieve, ademas la puedes personalizar en el interior con los personajes que desees, a tu hij@ le encantará!!
Frozen
Ademas los materiales para realizarla son muy fáciles de conseguir
Encuentra como hacer la invitación de Frozen AQUÍ
Si deseas puedes comprar los moldes de la invitación para hacerlo en tu maquina de corte en nuestra tienda de ETSY

Centro de mesa Frozen
Este centro de mesa esta muy fácil de hacer,  la base la hice con un poliestireno circular y le pegue un pompom hecho en papel china para que le de más volumen.

Los copos de nieve los dibuje y corte en cartón para luego pintarlos.
Encuentra el paso a paso de como hacer esta linda decoración y los imprimibles de las princesas AQUÍ


Alfabeto para decorar
Estas letras las hice con uno de los personajes mas tierno y divertido de Frozen, siiii!! El querido Olaf.
Estas letras las puedes utilizar para realizar una guirnalda con el nombre de tu pequeñ@, decorar tu mesa de dulces con su inicial, o hasta decorar sus cuadernos o dormitorios, se que les va a encantar ya que amarán al divertido Olaf  ⛄
Encuentro el alfabeto completo con las letras desde la A a la Z por AQUÍ

Números Frozen
Al igual que el alfabeto estos números te servirán un montón para hacer diferentes decoraciones, y como viste arriba yo utilice uno de los números para colocar la edad del cumpleañer@ en el centro de mesa que realice.
Tantos estos números como los del alfabeto los puedes imprimir del tamaño que desees, simplemente abre el archivo en Adobe Acrobat , pon imprimir y escálalo al tamaño que desees (este aparece en %), luego imprímelo y listo ya tienes el imprimibles para empezar a decorar.
Encuentra los números de 0 al 9 por AQUÍ


Copos de nieve
Con estos copos de nieve podras hacer varias decoraciones, puedes utilizarlos como colgantes, hacer el background de tu fiesta Frozen, ponerlos como individual para los platos de bocaditos , como props para fotos y muchas cosas más.
Estos copos también los utilice para decorar el centro de mesa, así que dobla un papel en forma triangular y córtalo de las 4 maneras que ves arriba para obtener los copos con dichas formas. 

También te puede interesar

0 comentarios: