Sopa de letras para imprimir

9:25 p.m. sgm 0 Comments


¡Bienvenido a Partypop DIY! Hoy voy a compartir una actividad divertida con esta sopa de letras o pupiletras de Mickey Mouse y sus amigos. Espero que te guste mucho la actividad imprimible y la utilices con tus peques, alumnos o alumnas o para divertirte tĆŗ, ya que esta es una actividad para grandes y pequeƱos.  



Te invito a seguirme en mis redes sociales Facebook e Instagram para estar al tanto de las nuevas manualidades, ideas para tus fiestas e imprimibles. .




SOPA DE LETRAS DE MICKEY MOUSE Y SUS AMIGOS


El imprimible de Sopa de letras de Mickey Mouse y sus amigos es sĆŗper fĆ”cil de hacer. Solo necesitas tu impresora casera, hojas de papel y el imprimible. ¡AsĆ­ que anĆ­mate a realizar esta entretenida actividad!  AquĆ­ te dejo algunas formas divertidas en las que puedes utilizar el imprimible:
- Actividad para hacer en casa con tus peques, sobrinos, primos, hermanitos o cualquier integrante de tu familia..
- Si estĆ”s planeando una fiesta de Mickey, Minnie, Donald, Daysi, Goofy o Pluto, puedes imprimir varias hojas y darlas en tu bolsita de recuerdos como juego. 
 Si eres profesora o profesor como actividad.  


Recuerda que este imprimible es para descargar y es de uso personal.Si deseas compartir la idea guarda la imagen de abajo en Pinterest o comparte este post haciendo click en los enlace de redes. Por favor, no compartas el documento de PDF.  



 Sopa de letras de Mickey Mouse y sus amigos (Haz click aquĆ­ para descargar)

*OJO šŸ‘€: Amig@s  sino puedes descargar,descomprimir o abrir los archivos  te recomiendo ver este video TUTORIAL - Como descargar los imprimibles

¿Fiester@, cĆ³mo llaman esta actividad en tu paĆ­s? EscrĆ­beme tu respuesta en los comentarios. AquĆ­ donde vivo se le llama de dos maneras sopa de letras y pupiletras, pero la verdad es que a mi me gusta decirle pupiletras.

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: