Tarjeta para San Valentin 💞

14:15:00 sgm 5 Comments

Hola Fiester@s como están? Feliz año 2020 (aunq un poco tarde 😅), hoy les eh traído esta bella tarjetita para regalar en San Valentín con la temática de Cerdito amoroso. 
Es super fácil
 y rápido de hacer y ademas puedes escribir la tarjeta ya se a mano o computadora e imprimirlo. No se olviden que los moldes se los estoy dejando mas abajo para que lo puedan hacer y regalar en San Valentin.

Por cierto Fiester@s no se olviden de seguirnos en nuestro canal de Youtube y también en nuestras redes sociales como InstagramFacebook y Pinterest para que la comunidad fiestera y #FAMILIAFIESTERA siga creciendo y poder hacer muchísimos más tutoriales hermosos para ustedes 💙; ... que ya estas suscrito y eres un #FIESTERO o #FIESTERA pues muchas muchísimas gracias por ser parte de esta linda Familia 😍🎉


Cerdito para San Valentín 🐷❤️


Materiales

- Moldes tarjeta cerdito (te lo dejo mas abajo por si lo deseas descargar)
-
 Cartulinas decorativas o de colores
- Tijeras
- Pegamento
- Perforador
- Marcador


Partytips

- Fiester@s el 2do molde que contiene la tarjeta, lo podrán editar en computadora o escribirlo a mano eso si les recomiendo un montón que se lo impriman directamente a la cartulina
- Para unir y cerrar los brazitos te recomiendo utilizar goma en barra o cinta doble cara, así cuando lo abran no se malograra ni despegara la cartulina 😎.
- Si deseas puedes colocar entre los brazos de tu cerdito algún caramelo o chocolate en forma de corazón, lo hará ver mas lindo y a parte de la tarjeta sera un dulce detalle 😍.


Descarga el molde aquí

Molde tarjeta cerdito (⬅️Haz click y descarga gratis)
Imprimible carta cerdito (⬅️Haz click y descarga gratis)
Familia fiestera!, espero de todo corazón que esta tarjeta de cerdito amoroso les haya gustado y se animen a hacerla para el 14 de febrero 😃
Así que amig@s tengan un lindo día, yo como siempre les envió las mejores vibras. No se olviden de seguirme en mis redes sociales como Instagram Facebook para conocernos un poco más.
 Así que se me cuidan y obviamente no se olviden de decir...

  ¡Qué comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO 🎉

También te puede interesar

5 comentarios: