Invitación Avengers + moldes para descargar

14:15:00 sgm 0 Comments

Hola mis queridos fiesteros 🎉, sean muy bienvenidos a un nuevo tutorial en Party pop DIY. El día de hoy vamos hacer uno de sus tutoriales favoritos que son las invitaciones infantiles y como dice el título del post la invitación es de Avengers.🤗. Por cierto fiesteros, ¿ya vieron los imprimibles de Avengers en el Facebook? Son imprimibles de letras números para que puedan decorar su fiesta con esta temática 🎈. También, hay dulceros de superhéroes hechos con materiales reciclados. ♻️ 

Fiesteros, recuerden que si desean alguna invitación o decoración con alguna temática en especial, pues házmelo saber en los comentarios o en mis redes sociales como Instagram o Facebook. Además, no se olviden que los moldes se los comparto más abajito para que se los descarguen completamente gratis. Así que mis queridos Fiesteros, acompáñenme a ver el tutorial de Avengers. 🎉 Pero antes no te olvides de guardar esta imagen en Pinterest

🌌Invitación Avengers 🌌



Materiales

- Moldes de la tarjeta (te lo dejo mas abajo por si lo deseas descargar)
- Cartulinas de colores
- Cutter
- Tijeras
- Pegamento
- Lapicero tinta liquida
- Escarcha, brillantina o iluminador (opcional)


Partytips
- Te recomiendo un montón separar las piezas del molde de los elementos en el programa de microsoft word para que de ahí imprimas cada una de ellas en los colores de cartulina que desees; así te ahorrarás tiempo.
- Para que la cara interior izquierda de la tarjeta no quede vacia te recomiendo pegar en ella el superhero favorito de tu pequeñit@.
- Fiesteros para cortar el aro mas grande y la letra de A de Avenger, puedes utilizar tanto tijeras pequeñas (como la de cortas cejas o cutículas) como también cutters.



Descarga los moldes aquí (Download free templates here)
- Moldes fondo tarjeta (⬅️Haz click y descarga gratis) 
- Moldes elementos tarjeta (⬅️Haz click y descarga gratis)
- Molde tarjeta editable (⬅️Haz click y descarga gratis)  

* LEER: Importante para poder modificar los editables es necesario descargar el molde y guardarlo en sus computadoras o celulares (no se puede editar desde la web), para que así el molde y fuentes no se desconfiguren y afecten a otros usuarios.

Fiesteros, si se animan a realizar la invitación de Avengers, muéstrenme como les quedo utilizando #SOYFIESTERO  a través de las redes sociales como Instagram y Facebook, y no se olviden de seguirme para que la #FAMILIAFIESTERA 😍 siga creciendo y hagamos muchísimos mas tutoriales super lindos para ustedes, y claro si ya eres un Fiestero de 💙 muchas, muchísimas gracias 😄. 

Fiesteros, ¿y qué tal les pareció la invitación de Avengers?🌌  Cuéntenme en los comentarios cuál su avenger favorito 😙 Bueno mis amigos, este ha sido el tutorial de hoy, espero que les haya gustado muchísimo y se animen hacerla. Les deseo un alegre y hermoso día🌞, las mejoras vibras siempre y ya nos vemos en los próximos tutoriales. Se me cuidan mucho y obviamente no me queda más que decir...

¡Qué comience la fiesta! 🎊

#SOYFIESTERO 🤗

También te puede interesar

0 comentarios: