Invitación Winnie the Pooh

05:00:00 sgm 0 Comments


Hola Hola mis queridos fiesteros bienvenidos a un nuevo tutorial de Partypop DIY, como verán la  película con Winnie the Pooh está por estrenarse, bueno en algunos países ya fue estrenada 😅, así que recordando a este bello osito quien adora la miel, nos animamos a hacer una invitación infantil con esta temática. La tarjeta esta super divertida y tierna ya que como ven Winnie Pooh está a punto de entrar en su frasco de miel para comer jeje😄. Fiesteros espero que se animen a hacerla para sus próximas fiestas y además no se olviden de seguirme en mis redes sociales como Instagram , Pinterest y Facebook, Nosotros estaremos super felices de que formen parte de la #FamiliaFiestera 😍 y si ya eres un Fiestero pues muchas gracias 😉.

🍯Invitación infantil de Winnie the Pooh🍯




Materiales

- Moldes base
-
Molde editable
-
Cartulinas con los colores de Winnie Pooh
-
Clips
-
Punzón
-
Pegamento
-
 Tijeras

Partytips

- Fiestero te recomiendo imprimir los moldes de la tarjeta directamente a la cartulina para que así ahorres un montón de tiempo. (Puedes comprarlos mas abajito si deseas)
-
El molde de la tarjeta es editable y este lo puedes imprimir en el color de cartulina que desees.
-
Te recomiendo imprimir el molde de la tarjeta editable en cartulina blanca o papel sticker, además puedes elegir cualquiera de los dos fondos de dicho editable y también el color de tag que más te guste. Recuerda que podrás editar este molde en Adobe acrobat, es super sencillo de utilizar 😊.
-
Para que no ensucies tu tarjeta de Winnie Pooh te recomiendo calcar el molde de este en una cartulina o foami, así será mucho más fácil de utilizar para armar el sobre de frasco de miel.

Encuentra los moldes aquí

Actualmente los moldes para editar se encuentran en PDF EDITABLE
- Molde base y cara Winnie the Pooh (⬅️ Haz click, si deseas comprar este molde)
- Molde tarjeta editable
(⬅️Haz click y descarga gratis)

Mira el tutorial en Youtube


Fiesteros y que tal les pareció esta curiosa invitación ?, de todo corazón espero que les haya gustado y que se animen a hacerla 😊, y pues si la hacen no se olviden de dejarme la foto de su versión por mis redes sociales con el #SOYFIESTERO o #FAMILIAFIESTERA. Además si deseas un tutorial en especial puedes hacérmelo saber en los comentarios, ya que les cuento que se vienen algunas super ideas que han sido pedidas por varios de ustedes 😍, así que atentos a lo próximos tutoriales.
Buenos queridos amigos fiesteros espero que tengan un gran fin de semana y como siempre su amiga fiestera Solange les desea las mejores vibras ✨✨, así que se me cuidan mucho, se portan bonito y obviamente no se olviden de decir...
¡Que Comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO💙 

También te puede interesar

0 comentarios: