Cajitas de regalo para San Valentín 💖💞

19:00:00 sgm 0 Comments

Fiesteros ya estamos muy cerca a San valentín y por esa razón hoy haremos estas lindas cajitas o bolsitas inspiradas en los caramelos de corazón, donde ustedes podrán colocar los regalitos para esa personita especial o para sus lindas y mejores amistades, así que fiesteros veamos qué es lo que necesitamos para estas cajitas bolsitas super originales 😉


 Materiales
- Los 3 moldes (te los dejo mas abajito por si te los quieres descargar)
- Molde 💗editable (también te lo dejo más abajo)
- 1 pliego de cartulina 
- Tijeras
- Regla
-Punzón
- Pegamento
- Cinta de colores
- Papel de seda o de china
Consejitos
- Fiesteros les estoy dejando el molde de la cajita en varias hojas para que así puedan imprimirlos en hojas tamaño a4, ya que así no necesitarán ir a la librería buscando impresoras de formato super grande
- Fiesteros el archivo del molde corazon editable esta en formato word, asi que ahi mismo lo podrás editar e imprimir directo a la cartulina sin problemas.
- Te recomiendo marcar bien las líneas para que así sea mucho más fácil a la hora de armar y doblar.
- Si es que piensan colocar algo pesado dentro de la cajita te recomiendo pegarle a la base un cartón microcorrugado para que así no se abra por debajo y sea más sólida.
- Como nuestra cajita está inspirada en los corazones de caramelos con frases te recomiendo usar los mismo colores pasteles en tus cartulinas, ya veras que así se verán mucho más alegres y de tendencia.

Descarga los moldes aqui (Download free templates here)

- Molde armable de cajita (Haz clic y descarga gratis)
- Molde 💗 editable (haz clic y descarga gratis)

Mira el tutorial completo en Youtube 😄💗


Fiesteros espero que esta idea de cajita o bolsita de regalo les haya encantado y ojalá se animen a hacerla ya que es un lindo detalle inspirado en estamos bellos caramelos de corazón o conversation hearts. Así que mis queridos fiesteros no me queda mas que desearles muchísimas buenas vibras, que pasen un bello san valentín y obviamente que..
¡Comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO💗


También te puede interesar

0 comentarios: