Invitación de Mickey y Minnie para fiestas infantiles

3:30 p.m. sgm 2 Comments


Hola hola fiesteros , espero que estén super super bien ya que hoy haremos una linda tarjetita infantil de sus personajes favoritos. De hecho varias personas me han dicho que haga mas tarjetitas de Mickey, Minnie y Mickey y Minnie juntos .
Pues esta vez amigos como pueden ver hemos hecho la tarjetita infantil de Minnie y Mickey si la pareja de ratoncitos más lindos y un super clásico, así que fiesteros acompáñenme a hacer esta linda tarjeta 😀😀

Esta super practica de hacer amigos y en cuanto a los colores de la tarjeta ustedes pueden escogerlos, ya que pueden hacer el pantaloncito celeste , y los moños de Minnie de otros colores así que lo dejo a su gusto, esta vez utilizaremos los colores clásicos 😉

Moldes aquí 

- Molde tarjeta Mickey y Minnie (Si deseas puedes comprar el molde)
* LEER: Importante una vez confirmada la transacción te enviaremos un correo con los archivos digitales dentro de las próximas 24 horas.
Se enviarán los archivos al correo de Paypal con el que realizaste la compra, si deseas que te lo enviemos a otro correo por favor especifícalo en las notas de compra.


Sigue el tutorial en Youtube 😄



Fiesteros espero que les haya gustado esta invitación con la temática de estos lindos ratoncitos clásicos que nos han acompañado desde que éramos unos niños hasta ahora y que seguirán pasando de generación en generación. 
Si desean que haga alguna invitación infantil con alguna otra temática en especial pueden enviarme un mensaje al blog o sino pueden decírmelo en los comentarios de Youtube.

Full buenas vibras fiesteros y obviamente no me queda mas que decir...
¡Qué Comience la fiesta!!!

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Hola, ya no aparece el molde, me lo podrías proporcionar porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naye, la página ya fue actualizada y los moldes se encuentran nuevamente a la venta en archivos digitales por si los deseas adquirir. Saludos :D

      Borrar