Invitacion infantil de Pikachu (moldes gratis)

4:00 p.m. sgm 0 Comments


Hola hola hola mis queridos amig@s fiesteros, para todo los fanaticos de pokemon hoy haremos esta adorable tarjeta de este personaje tan lindoo que es obviamente PIKACHU, de hecho uno de mis pokemones favoritos y pues hoy lo tendremos en una tarjeta infantil šŸ˜ƒ,asĆ­ que si estĆ”n pensando en hacer una fiesta con esta temĆ”tica no se pueden perder este tutorial. 


La tarjeta esta muy facil de hacer y la mayorĆ­a de materiales son cartulinas de colores , asĆ­ que anĆ­mate a hacerlas;obviamente
 te dejare los moldes para que lo lleves a cabo y tambien te dejare el molde editable para que asĆ­ puedas cambiarle los datos y colocarle el de los cumpleaƱeros.


Moldes aqui (Download here) 

Actualmente los moldes para editar se encuentran en PDF EDITABLE
- Molde cara Pikachu (haz click y descarga )
- Molde editable pikachu tarjeta (haz click y descarga)


Sigue el tutorial en Youtube šŸ˜„


Pikachuuuu... Fiesteros yei yei estoy segurĆ­sima que les encanto este tutorial ya que a mi tambiĆ©n me encanto hacer esta super divertida y original invitaciĆ³n infantil de uno de mis personajes favoritos de PokemĆ³n šŸ˜.
Bueno mis amig@s que tengan un lindo dĆ­a y anĆ­mense a hacer esta tarjeta que esta super chula, asĆ­ que no me queda mas que decir...
¡QuĆ© Comience la fiesta!!!


TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: