Tarjeta NavideƱa Pop up creativa šŸŽ…

2:10 p.m. sgm 0 Comments



Hola Hola amig@!! Espero se te encuentre muy bien!! Oye ya andamos en Diciembre šŸ˜± OMG!! que rĆ”pido no? Pues el dĆ­a de hoy te enseƱarĆ© a hacer una tarjeta NavideƱa tipo Pop Up!! Parece un poco complicadita, pero nada que ver es super fĆ”cil y rĆ”pida de hacer, ademĆ”s le puedes dar tĆŗ toque personal. šŸ˜‰ AsĆ­ que no te vayas y acompƔƱenme a ver el paso a paso.

COMO HACER UNA TARJETA NAVIDEƑA

tarjeta_navideƱa_creativa

MATERIALES

Pues para esta linda tarjetita necesitaremos lo siguiente:

- Cartulina o papel de color
- Hojas blancas tamaƱo a4 o carta
- Imprimible navidad tarjeta (DescƔrgalo mƔs abajo)
- Marcadores o plumones
- Pegamento
- Tijeras




PARTYTIPS

Si te quedaron algunas dudas luego de ver el video aquĆ­ te dejo unos Partytips que te pueden ayudar. šŸ˜„

- Puedes hacer tu tarjeta del tamaƱo que desees, en esta ocasiĆ³n la hice de 24 x 16 cm.

- Al hacer el abanico marque lĆ­neas cada 1 cm. en el sentido horizontal de la hoja, esto lo hice para que sea muchos mĆ”s fĆ”cil al doblarlo en forma de acordeĆ³n y tambiĆ©n para que queden parejas.

- El imprimible navideƱo te recomiendo imprimirlo en una cartulina blanca delgada, mientras que el imprimible de arbolitos para decorar tu tarjeta por fuera puedes imprimirlo en una hoja blanca.

- Puedes decorar la parte de enfrente como tu desees, de repente poniendo mĆ”s muƱequitos navideƱos, pegando escarcha y mĆ”s. AsĆ­ que dale tu toquecito personal.

como_hacer_una_tarjeta_para_navidad

Te dejo los imprimibles para que los descargues gratis y puedas hacer esta linda tarjeta. Por cierto los archivos vienen comprimidos en una carpeta y para abrirlos e imprimirlos deberĆ”s descomprimirlos, AQUƍ te dejo un video de COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS ADECUADAMENTE. (video 2)

El Imprimible Navidad tarjeta viene en formato PDF (Adobe reader) y viene listo para imprimir. DescĆ”rgalo AQUƍ

Si te gusto esta idea y tambiƩn los imprimibles no olvides por favor apoyarme siguiƩndome en mis redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest.
Y si ya me sigues muchas gracias!! šŸ˜˜
CuĆ­date un montĆ³n y como siempre te enviĆ³ las mejores vibras. ✨✨✨
#PARTYPOP
#NAVIDAD

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: