Dulce de Halloween

18:09:00 sgm 0 Comments


¡Hola fiester@, bienvenido a Partypop DIY!  Hoy te tengo una receta súper fácil y rápida de realizar para esta fecha de Halloween 🎃. La puedes hacer para una fiesta, para repartirla en lugar de golosinas o simplemente para darte un gustito con chocolate. (Mi caso 🤭) 
Así que fiester@, veamos que necesitamos para preparar este rico dulce al que llame "Pretzearaña" 🕷🍫🕸. Pero antes, te cuento que tengo varias ideas para Halloween, mira como hacer estas decoraciones sencillas de Halloween, máscaras para completar el disfraz de tu peque, paletas o dulceros para tu fiesta o repartirlos a los peques.  

🕷PRETZEARAÑA🕷

INGREDIENTES

- Chocolate blanco
- Chocolate oscuro o bitter
- Palitos de pretzel
- Bolsa o manga para el chocolate

PREPARACIÓN

1. Coloca los palitos de pretzel, formando un asterisco.  En este caso, una telaraña 🕸. 
2. Derrite el chocolate blanco, ya sea en el microondas o a baño maría. 
3. Pon el chocolate blanco, con mucho cuidado, en una bolsa o manga para chocolate. 
4. Una vez que ya pusiste el chocolate en la manga, crea un punto en el centro que une a todos los palitos de pretzel, de modo que el chocolate conecte todos los palitos.
5. Forma varios círculos alrededor del punto del centro hasta que se vea la forma de una telaraña.
6. Derrite el chocolate oscuro o bitter y lo colocas en una manga. Después, dibuja una araña en el punto medio de la telaraña. 🕷

Listo fiestero, así queda nuestra pretzearaña. ¿Qué te parece este dulce de Halloween🍫¿Súper fácil, noo? Además tiene chocolate, así que imagínate lo delicioso que está la pretzearaña.😋

Fiester@, este fue el dulce Halloween, espero que te haya gustado la idea de la Pretzearaña y te animes a prepararla. No te olvides que si la realizas, envíame una foto o etiquétame con el #SOYFIESTERO o #FAMILIAFIESTERA en mis redes sociales Facebook o Instagram, ya saben que siempre me pone feliz saber que realizan mis tutoriales 😊. 

También te puede interesar

0 comentarios: