Cuaderno de unicornio🦄 #REGRESOACLASES

13:41:00 sgm 0 Comments


¡Hola fiester@s! Bienvenidos a un nuevo tutorial con Partypop DIY . El día de hoy, les tengo una manualidad de #REGRESOACLASES súper mágica con esta decoración de unicornio para tus cuadernos, libretas o diario. La verdad fiesteros, este tutorial está súper fácil y lo mejor de todo es que el cabello del unicornio está en 3D 🦄, así que fiesteros anímense y veamos el tutorial.    
Fiesteros, los invito a suscribirse a Partypop DIY para encontrar muchas más manualidades. También, no se olviden de seguirme en mis redes sociales como Instagram y Facebook para estar al tanto de las novedades del día, y si ya eres un Fiestero de 💖¡MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE LA #FAMILIAFIESTERA SIGA CRECIENDO! ðŸ¤—


 ðŸ¦„ CUADERNO DE UNICORNIO 🦄

MATERIALES 

- Cuadernos
- Papel para forrar (Puede ser papel kraft)
- Cinta adhesiva 
- Tijeras
- Pegamento
- Plumones y lapiceros
- Escarcha o purpurina
- Hilos de colores 

INSTRUCCIONES

1. Empezamos forrando los cuadernos, utilizando el papel para forrar, tijeras y cinta adhesiva. Luego, dibujamos el marco para el unicornio. Este puede ser circular o rectangular. Yo lo estoy haciendo circular con un CD para que me quede bien. 

2. Dibujamos el unicornio con plumón  o lapiceros de colores. Aquí, utilizo lapicero negro y después decoro el marco del unicornio, dibujando blonditas alrededor.

3. Colocamos pegamento en la cabeza del unicornio por el lado donde iría su cabello y pegamos los hilos de colores para formar su cabellera.        

4. Aplicamos pegamento en el cuerno del unicornio y esparcimos la escarcha o purpurina.

5. Por último, cortamos los hilos de colores que están enredados para que la cabellera del unicornio sea más larga y listo ya está nuestro cuaderno de unicornio. 

GUARDA ESTA IMAGEN EN PINTEREST PARA DESPUÉS HACER LA MANUALIDAD 😉


Por cierto fiesteros, si les gustan muchos los unicornio tanto como a mi, pues los invito a decorar su habitación con esta linda lámpara de unicornio hecha con papel film y cinta adhesiva. 🦄
   

Este ha sido la idea de hoy, espero que les haya gustado mucho esta decoración de unicornio para su regreso a clases 📚. Les deseo un hermoso día, se me cuidan, se portan bien y obviamente no me queda nada más que decir.....

¡Qué comience la fiesta! 🎉
#SOYFIESTERO

También te puede interesar

0 comentarios: