Fiesta L.O.L Surprise 1 - DIY ideas Fiesta

15:30:00 sgm 0 Comments


Hola hola mis queridos Fiester@s espero que se encuentren super bien y contentos así como yo ya que en el tutorial de hoy hemos hecho una fiesta completa yay!!!.
Si Fiester@s nuestra primera fiesta armada con muchas ideas DIY y más, con la temática de estas bellas muñequitas que están muy de moda, sí las L.O.L SURPRISE 

Eso si Fiester@s no se olviden que todos los moldes, editables e imprimibles del video siempre se los dejo mas abajo 😉, y si eres nuev@ por aquí y aún no eres fiester@ 💙pues te invito a que te unas a la #FAMILIAFIESTERA a través de nuestras redes sociales como FacebookInstagramPinterest y Youtube, te lo agradeceriamos un monton y asi haremos que la #FAMILIAFIESTERA sigue creciendo muchísimo más😄💙.
Así que fiesteros acompañenme a ver esta super fiesta de las LOL SURPRISE 😍


FIESTA L.O.L SURPRISE PARTE 1

1.- Bolsa Sorpresa
Fiester@s hagamos un bolsita super linda, con la medida que deseemos y con las muñecas preferidas por sus pequeñitas, que además podrás editar con el nombre de la cumpleañera o con la frase que desees. Te cuento que estas bolsitas son ideales para colocar sorpresas, dulces o lo que desees y las entregues al finalizar la fiestas, incluso tambien podras colocarle la tajada de torta. (claro en su respectiva cajita jeje) 

Para hacer la bolsa sorpresa necesitaremos:

Materiales
- Los 4 stickers de muñecas para las bolsa (te los dejo más abajo para que los descargues)
- Cartulinas de colores o decorativas o papel de regalo
- Cinta de Tela o cordoncillos de colores
- Pegamento
- Tijeras
- Perforador

Partytips
- Fiester@s si no desean hacer la bolsita desde cero o están contra el tiempo pues les recomiendo comprarlas hechas con la medida que deseen y decorarlas con los stickers. Pero si te decidiste a hacerlas desde cero aquí te dejo el link de ¿Como hacer bolsas de papel o cartón a medida? 😉
- Como lo mencione en los materiales imprime las muñequitas y editables en papel sticker ya sea mate tipo bond o brillante.

Descarga los Moldes aquí 
- Muñecas stickers L.O.L Surprise (⬅️Haz click y descarga gratis)
- Diálogos editables y mas (⬅️Haz click y descarga gratis)

Aprende como hacer bolsa de papel o Cartulina con las medidas que desees AQUÍ 

2.- Kit imprimible editable L.O.L surprise 1 
Fiester@s aqui les traigo un super kit imprimible con algunas muñequitas, tag, editables y mas para que decoren diferentes elementos para sus fiestas.
Aqui les dejo algunas ideitas de cómo los pueden utilizar, pero de hecho fiester@s los pueden utilizar para decorar diferentes cositas. 😉



Descarga los diferentes imprimibles y editables desde AQUÍ



3.- Adornos decorativos con muñecas
Fiester@s animense a hacer este lindo adorno de mesa, esta super facil y en este caso para la base hemos reciclado una lata, la verdad queda muy bonito y nos puede servir tanto para colocar como centro de mesa o como un elemento decorativo en donde las muñequitas nos pueden servir para como foto props.

Materiales
- Molde centro de mesa y muñecas L.O.L (te los dejo más abajo para que los descargues)
- Cartulinas de colores o decorativas
- Lata cilíndrica
- Tiras de papel seda
- Tecnopor (Poliestireno)
- Palitos
- Pegamento
- Tijeras
- Plumon o lapiceros escarchados

Partytips
- Fiester@s si no consiguen alguna lata pueden utilizar una botella plástica cortada a la mitad, eso sí colocalé algo pesado en el interior y cúbrelo con el tecnopor para evitar que este se vuele o caiga.
- Si no deseas dibujar los detalles en la cartulina, abajito te estoy dejando algunos patrones que puedes imprimir y utilizar en vez de la cartulina simple, eso si imprímelo en una cartulina de 100 gr a más.

Descarga los Moldes aquí 
- Muñecas L.O.L Surprise y más (⬅️Haz click y descarga gratis)
- 2 patrones L.O.L Surprise (⬅️Haz click y descarga gratis)

4.- Guirnalda de papel con muñecas 
Fiester@s hagamos esta bella guirnalda con borlas que la verdad esta super facil de hacer, esta la hice con papel de seda o también conocido como papel de china así que resulta super economica 😉; esta guirnalda la personalizamos para la fiesta y por eso la mezclamos con estas bellas muñequitas, una idea super fácil.

Aprende como hacer esta bella guirnalda con papel de seda en 3 pasos AQUÍ, asi de facil 👍.
Descarga los Moldes aquí 
- Muñecas L.O.L Surprise para guirnalda (⬅️Haz click y descarga gratis)

Fiester@s, estas no son todas las ideas 😮, claro que faltan muchas más así que no te pierdas la 2da parte de esta fiesta de las muñecas L.O.L Surprise 😉

¡Que comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO


También te puede interesar

0 comentarios: