Fiesta L.O.L Surprise 1 - DIY ideas Fiesta

3:30 p.m. sgm 1 Comments


Hola hola mis queridos Fiester@s espero que se encuentren super bien y contentos asĆ­ como yo ya que en el tutorial de hoy hemos hecho una fiesta completa yay!!!.
Si Fiester@s nuestra primera fiesta armada con muchas ideas DIY y mĆ”s, con la temĆ”tica de estas bellas muƱequitas que estĆ”n muy de moda, sĆ­ las L.O.L SURPRISE 

Eso si Fiester@s no se olviden que todos los moldes, editables e imprimibles del video siempre se los dejo mas abajo šŸ˜‰, y si eres nuev@ por aquĆ­ y aĆŗn no eres fiester@ šŸ’™pues te invito a que te unas a la #FAMILIAFIESTERA a travĆ©s de nuestras redes sociales como FacebookInstagramPinterest y Youtube, te lo agradeceriamos un monton y asi haremos que la #FAMILIAFIESTERA sigue creciendo muchĆ­simo mĆ”sšŸ˜„šŸ’™.
AsĆ­ que fiesteros acompaƱenme a ver esta super fiesta de las LOL SURPRISE šŸ˜


FIESTA L.O.L SURPRISE PARTE 1

1.- Bolsa Sorpresa
Fiester@s hagamos un bolsita super linda, con la medida que deseemos y con las muƱecas preferidas por sus pequeƱitas, que ademĆ”s podrĆ”s editar con el nombre de la cumpleaƱera o con la frase que desees. Te cuento que estas bolsitas son ideales para colocar sorpresas, dulces o lo que desees y las entregues al finalizar la fiestas, incluso tambien podras colocarle la tajada de torta. (claro en su respectiva cajita jeje) 

Para hacer la bolsa sorpresa necesitaremos:

Materiales
- Los 4 stickers de muƱecas para las bolsa (te los dejo mƔs abajo para que los descargues)
- Cartulinas de colores o decorativas o papel de regalo
- Cinta de Tela o cordoncillos de colores
- Pegamento
- Tijeras
- Perforador

Partytips
- Fiester@s si no desean hacer la bolsita desde cero o estĆ”n contra el tiempo pues les recomiendo comprarlas hechas con la medida que deseen y decorarlas con los stickers. Pero si te decidiste a hacerlas desde cero aquĆ­ te dejo el link de ¿Como hacer bolsas de papel o cartĆ³n a medida? šŸ˜‰
- Como lo mencione en los materiales imprime las muƱequitas y editables en papel sticker ya sea mate tipo bond o brillante.

Descarga los Moldes aquĆ­ 
- MuƱecas stickers L.O.L Surprise (Haz click y descarga)
- DiĆ”logos editables y mas (Haz click y descarga)

Aprende como hacer bolsa de papel o Cartulina con las medidas que desees AQUƍ 

*OJO šŸ‘€: Si no sabes como descargar los imprimibles o no puedes editar los archivos haz CLIC AQUƍ (video 1)


2.- Kit imprimible editable L.O.L surprise 1 
Fiester@s aqui les traigo un super kit imprimible con algunas muƱequitas, tag, editables y mas para que decoren diferentes elementos para sus fiestas.
Aqui les dejo algunas ideitas de cĆ³mo los pueden utilizar, pero de hecho fiester@s los pueden utilizar para decorar diferentes cositas. šŸ˜‰



Descarga los diferentes imprimibles y editables desde AQUƍ



3.- Adornos decorativos con muƱecas
Fiester@s animense a hacer este lindo adorno de mesa, esta super facil y en este caso para la base hemos reciclado una lata, la verdad queda muy bonito y nos puede servir tanto para colocar como centro de mesa o como un elemento decorativo en donde las muƱequitas nos pueden servir para como foto props.

Materiales
- Molde centro de mesa y muƱecas L.O.L (te los dejo mƔs abajo para que los descargues)
- Cartulinas de colores o decorativas
- Lata cilĆ­ndrica
- Tiras de papel seda
- Tecnopor (Poliestireno)
- Palitos
- Pegamento
- Tijeras
- Plumon o lapiceros escarchados

Partytips
- Fiester@s si no consiguen alguna lata pueden utilizar una botella plĆ”stica cortada a la mitad, eso sĆ­ colocalĆ© algo pesado en el interior y cĆŗbrelo con el tecnopor para evitar que este se vuele o caiga.
- Si no deseas dibujar los detalles en la cartulina, abajito te estoy dejando algunos patrones que puedes imprimir y utilizar en vez de la cartulina simple, eso si imprĆ­melo en una cartulina de 100 gr a mĆ”s.

Descarga los Moldes aquĆ­ 
- MuƱecas L.O.L Surprise y mĆ”s (Servidor en mantenimiento :( gracias por su comprensiĆ³n)
- PatrĆ³n L.O.L Surprise (Haz click y descarga)

4.- Guirnalda de papel con muƱecas 
Fiester@s hagamos esta bella guirnalda con borlas que la verdad esta super facil de hacer, esta la hice con papel de seda o tambiĆ©n conocido como papel de china asĆ­ que resulta super economica šŸ˜‰; esta guirnalda la personalizamos para la fiesta y por eso la mezclamos con estas bellas muƱequitas, una idea super fĆ”cil.

Aprende como hacer esta bella guirnalda con papel de seda en 3 pasos AQUƍ, asi de facil šŸ‘.
Descarga los Moldes aquĆ­ 
- MuƱecas L.O.L Surprise para guirnalda (Servidor en mantenimiento :( gracias por su comprensiĆ³n)

Fiester@s, estas no son todas las ideas šŸ˜®, claro que faltan muchas mĆ”s asĆ­ que no te pierdas la 2da parte de esta fiesta de las muƱecas L.O.L Surprise šŸ˜‰

¡Que comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO


TambiƩn te puede interesar

1 comentario:

  1. Excelente pƔgina, muchas gracias por los tips a mi niƱa le encanta las LOL y pienso celebrar sus 8 aƱitos pronto.

    ResponderBorrar