Invitación castillo de princesa 👸🏰

7:42 p.m. sgm 4 Comments


Hola mis queridos fiesteros bienvenidos a un nuevo tutorial en Partypop DIY y les deseo un Feliz año 2019, si ya se que es un poco atrasado pero mas vale tarde que nunca. 😉



Para este primer video del año les he preparado uno de sus tutoriales favoritos, ya adivinaron?😮 siii!! se trata de las tarjetitas infantiles 😍, y la temática de hoy es de princesa 👸, por eso hicimos este bello castillo encantado. 😉💗 

Les cuento que la tarjeta esta muy fácil de hacer, la pueden hacer en diferentes colores y los mejor de todo es que son personalizables; estoy segura que a sus princesitas les encantaran 😉. 

Fiesteros espero que se animen a hacerla para sus fiestas y además por favor no se olviden de seguirme en mis redes sociales como Instagram , Pinterest y Facebook, para que la #FAMILIAFIESTERA😍 siga creciendo y hagamos muchísimos mas tutoriales super lindos para ustedes, y claro si ya eres un Fiestero 💙 muchas, muchísimas gracias 😄. 



Así que mis queridos Fiester@s acompáñenme a ver el tutorial. 🎉



🏰 Invitaciones Castillo princesa 👸



Materiales

- Molde de la invitación y tag editable
- Cartulinas de colores
- Punzón
- Regla
- Tijeras grande y pequeñas
- Pegamento

Partytips

- Fiesteros les recomiendo imprimir el molde base del castillo directamente a la cartulina del color que deseen, así se ahorran mucho tiempo. 😉

- Es recomendable usar una tijera mas pequeña para poder cortar con precisión y sin problema los elementos del molde de los detalles.

- Luego de editar tanto el tag como el molde editable imprímelos directamente a una cartulina blanca o del color que desees.

- Cuando coloques la cinta que envuelve al castillo no la ajustes mucho al cerrarla, para que así podamos deslizarla fácilmente.




Compra los moldes aquí






Fiesteros ¿y que tal les parecieron estas tarjetitas de 
Castillo encantado ? espero que les haya gustado, y se animen a hacerlo ya que no demora mucho, pues si siguen los partytips se ahorrarán un montón de tiempo 😃.
Así que mis queridos fiesteros que tengan un bellísimo día, les deseo las mejores vibras para este año 2019 que está comenzando💖 y ya nos vemos en los próximos tutoriales.
Si deseas alguna invitación o decoración con alguna temática en especial pues hazmelo saber en los comentarios o en mis redes sociales como Instagram o Facebook , así que se me cuidan, se portan bien y obviamente no me queda mas que decir ...
¡Que comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Hola buenas noches' disculpa ya no se puede descargar la invitación gratuita? Ahora se tiene que pagar? Quise descargar y no me deja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola en la página tenemos moldes gratuitos y también para venta. En este caso el molde del castillo lo vendemos y lo puedes encontrar en diferentes tipos de archivos en nuestra tienda de Etsy.
      Saludos :D

      Borrar
  2. lo compre y aun no me llega elo enlace de descarga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Annis muchas gracias, me informan que ya le envio los moldes al correo. Saludos y muchas buenas vibras :D

      Borrar