Ideas de decoración de navidad - DIY

10:15:00 sgm 0 Comments

¡Hola, hola, mis queridisimos fiesteros, bienvenidos a Partypop DIY! Fiesteros, ya estamos cerca a la fecha más mágica del año donde se comparte mucho amor, alegría, deseos, generosidad y muchos cosas más junto a tus seres más queridos. 💕¡Por supuesto fiesteros, esta fecha es la navidad y exactamente falta un mes! 😄🎄 Así que hoy les voy compartir 3 tutoriales súper mágicos, fáciles y rápidos para que decoren su hogar con mucho amor y cariño: 

IDEA 1: CORONA NAVIDEÑA DE PAPEL 🎄
¿Fiesteros, si o no que en todo hogar no puede faltar una corona navideña en la puerta? 😙 Las coronas navideñas son una parte fundamental para decorar en estas épocas, pues como usualmente se colocan en las puertas de sus hogares son lo primero que ven sus seres queridos. 💞¡Así que fiesteros, anímense a realizar esta corona súper económica y práctica a base de papel o cartulina!  


IDEA 2: NOCHES BUENAS DE PAPEL 

Las flores de noches buenas son las flores más representativas de las fiestas navideñas y tampoco pueden faltar en tu decoración navideña. 
¿Sabían que simbolizan la pureza y la nueva vida? 😇 Así que en este tutorial, les muestro como hacer estas preciosas flores noches buenas de papel de forma muy fácil y rápida con los moldes incluidos aquí.

IDEA 3: COPOS DE NIEVE ❄
Esta idea de copo de nieve, la hice para una invitación infantil de fiesta de Frozen, pero también es ideal para tu decoración de navidad. 🎄 Puedes colocar los copos de nieve en tu ventana, pared o cualquier lugar que te guste más, eso ya te lo dejo a tu imaginación. 😉 Encuentra los moldes aquí. 
  

Mis queridos fiesteros, estas fueron los 3 DIY de decoración de navidad 🎄. Espero que les haya gustado un montón y les cuento que se vienen muchas más ideas para decorar su hogar esta navidad💖, así que no se olviden de suscribirse en nuestro canal de Youtube y los invito  también a seguirme en mis redes. 

Fiesteros 😄, también cuéntenme cuál es su idea favorita y cuál planean hacer para decorar su hogar esta navidad y pues si la hacen no se olviden de dejarme la foto de su versión por mis redes sociales con el hashtag #SOYFIESTERO o #FAMILIAFIESTERA. También, pueden encontrar más ideas navideñas aquíBueno fiesteros, les deseo mucho amor, paz y alegría. Se me cuidan mucho, mucho y obviamente no me queda mas que decir...
¡Que comience la fiesta!
#SOYFIESTERO ❤🎁

También te puede interesar

0 comentarios: