Dulceros para tu baby shower 🐣👶🏻🎈

2:30 p.m. sgm 1 Comments


Hola hola mis queridos fiesteros! Bienvenidos a un nuevo tutorial en Partypop DIY, muchos de ustedes me vienen pidiendo que haga mas recuerditos para baby shower ya que les gusto muchísimo el tutorial pasado de 2 recuerdos para tu baby shower, así que Fiesteros hoy les he traído dos recuerdos más para regalar en sus baby shower 👶🏻

Esta vez haremos una cajita decorada con una torta de pañal en miniatura, esta super genial esta idea y muy sencilla de hacer 👍; además también hicimos un recuerdito de una cigüeña mensajera a la cual le pueden colocar dulces o los adornitos que piensan regalar, ambos recuerdos fiesteros son personalizables así que le podrás colocar el nombre de tu bebé 👶🏻,  👍😉

Por supuesto Fiestero no dejes de seguirnos en nuestro canal de Youtube y también en nuestras redes sociales como InstagramFacebook y Pinterest para que la comunidad fiestera y #FAMILIAFIESTERA siga creciendo y poder hacer muchísimos mas tutoriales hermosos para ustedes 💚, y si ya estas suscrito y eres un #FIESTERO muchas gracias😍


Recuerdo 1 - Torta de pañal sorpresa




Materiales

- Molde de la cajita 
- Tag editables baby shower
- Mica transparente o caja acrilica
- Cinta adhesiva doble cara o Super Glue
- Cinta de tela
- Goma eva de color blanco
- Mondadientes de plástico
- Engrapador 
- Tijeras
- Punzón
- Regla
- Pegamento


¿Cómo haremos esta cajita sorpresa?

1. Fiesteros tomaremos nuestro molde de cajita y también nuestra mica transparente, lo calcaremos pero a diferencia de los molde en cartulina, en vez de calcarlo con lápiz, lo calcaremos esta vez con punzón, así que trazaremos todas las líneas con este. Luego los pasaremos a cortar y a doblar las líneas que marcamos con el punzón. Luego de eso tomaremos nuestra cinta doble cara o super glue y armaremos la cajita.

2. Por otro lado tomaremos nuestra goma eva de color blanco y cortaremos 10 tiras de 1 cm. x 15 cm. Luego de eso los haremos rollitos y los aseguraremos con pegamento. Ahora agrupamos y pegaremos de a 2 solo 8 rollitos, es decir en total tendrás 4 grupos de 2 rollitos. (👀 te tienen que sobrar 2 rollitos).
Finalmente uniremos los rollitos de esta manera 6 , 3 y 1 de ellos se quedara suelto, para luego armar nuestra torta empezando por los 6 rollitos abajo, los 3 en el medio y uno de ellos arriba. 

3. Cortaremos un circulo de 4 cm. de diametro apróx. (El diámetro del circulo dependerá del tamaño que te haya quedado la base de los 6 rollitos)  en una cartulina del color que más te guste y pasaremos a pegar la torta en el centro del circulo que cortamos.

4. Finalmente fiesteros cortaremos uno de los tag editables que hayamos elegido y los pegaremos en el mondadientes, esto lo pegaremos en la cima de la torta de pañal y una vez listo pegaremos las torta de pañal encima de la tapa de la cajita que armamos en el paso uno, eso si colócale tus dulces antes de hacer esto. Y ya tenemos listo nuestro primer souvenir. 😉


Partytips

- Fiesteros si no les gusta la mica transparente también podrán hacerla de cartulina, eso si que la cartulina sea de 90 gr a más.
- Si decidiste armar tu cajita de cartulina, pues te recomiendo imprimir el molde para ahorrarte tiempo.
- No te gusto el palito de mondadientes plástico, pues no te preocupes puedes comprar alambre de colores y colocarlo en vez del palito, veras que tambien quedara firme al pegar el tag.
- Si deseas puedes colocarle otro tag editable en la parte delantera de tu cajita.


Encuentra el molde AQUÍ

- Molde cajita ⬅️ (Haz click y descarga)
- Tag editables ⬅️ (Haz click y descarga)

*OJO 👀: Si no sabes como descargar los imprimibles o no puedes editar los archivos haz CLIC AQUÍ


Recuerdo 2 - Cigüeña mensajera



Materiales

- Molde base, tag editables y molde de Cigüeñas 
- Cartulina del color que más te guste
- Cajita cuadrada de acrílico de 4 o 5 cm.
- Cinta del color que mas te guste
- Tijeras
- Engrapador
- Punzón 
- Regla
- Pegamento

¿Cómo haremos nuestra Cigüeña mensajera?

1. Fiesteros tomaremos nuestro molde base y lo calcaremos en la cartulina del color que hayamos elegido, para luego pasarlo a cortar y posteriormente marcar dichas líneas horizontales (las únicas que hay en el molde) con el punzón y una regla.

2. Ahora tomaremos nuestro molde de las cigüeñas y el del tag editable, cortaremos el que más nos guste de cada uno de ellos.

3. Tomaremos nuestra cajita de acrílico y le colocaremos los dulces, luego pegaremos este en el medio del molde base y pasaremos a grapar la parte superior de este, y para que no se vea la grapa pues tomaremos un pedazo de nuestra cinta y le daremos dos vueltas encima de la grapa para finalmente hacerle un moñito.

4. Para terminar fiesteros, traeremos nuestro tag y cigüeña, el tag lo pegaremos al medio del molde base, mientras que la cigüeña la pegaremos en la parte superior como si estuviera llevando el recuerdo del baby shower. Y listo mis fiesteros ya tenemos otra idea de recuerdo para tu baby shower. 👶🏻🎈 


Partytips

- Fiestero te recomiendo imprimir el molde base directamente a la cartulina del color que desees así te ahorras un montón de tiempo sin tener que calcar.
- El tag editable te recomiendo imprimirlo esta vez en papel sticker, mientras que el molde de la cigüeña es mejor que te imprimas en una cartulina blanca.
- Si no consigues la cajita de acrílico, no te preocupes puedes hacer una cajita de mica transparente como en la primera idea que hicimos.

Encuentra el molde AQUÍ

- Molde base ⬅️ (Haz click y descarga)
- Molde Cigueñas ⬅️ (Haz click y descarga)
Molde tag editables ⬅️ (Haz click y descarga)

*OJO 👀: Si no sabes como descargar los imprimibles o no puedes editar los archivos haz CLIC AQUÍ (video 2)


Fiesteros y que tal les parecieron estos recuerditos de baby shower, cuéntenme en los comentarios cual de ellas fue su preferida y cual se animarían a hacer 😄,así que fiesteros si ya se acerca su baby shower o el de una amiga o familiar no pueden dejar de hacerla, ya verán que quedarán encantados 
😄 eso si no se olviden de enviarme las fotos de su versión DIY a mis redes sociales o taguearlas con el #SOYFIESTERO o #PARTYPOPDIY, claro fiesteros y no se olviden de seguirnos en las redes para estar enterados de todas las novedades fiesteras 😄.

Así que mis queridos amigos fiesteros espero que tengan un día lleno de las mejores vibras, así que se me cuidan, se portan bonito y obviamente no se olviden de decir...
¡Que Comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO

 


También te puede interesar

1 comentario: