Sorpresas para Halloween 🦇

2:00 p.m. sgm 0 Comments

Hola Hola mis queridos fiesteros, pues ya estamos Octubre y eso significa una cosa, ya que es el mes de Halloween, donde me imagino que muchos de ustedes harán fiestas y llevaran a sus pequeñitos a pedir ricos dulces 😄.
Así que si están pensando hacer una fiesta de Halloween para sus peques, pues no pueden dejar de hacer estas sorpresas dulceras con unos personajes muy halloweenescos como lo son: la bruja mágica 🧙, la calabazita del granero 🎃, gel vampiro dienton 🧛 y el murciélago frutitas🦇, todos ellos están muy fáciles y rápidos de hacer y ademas puedes colocarle el dulce que desees obsequiar como barras de chocolates, mini bolsitas con dulces, bombones y mas. Aquí te dejo el video de COMO ARMAR LAS SORPRESAS DE HALLOWEEN para que veas como hicimos estas sorpresitas del terror, y si quieres mas ideas para tu fiesta de halloween pues aquí te dejo un post con 3 DIY IDEAS PARA HALLOWEEN y otro con DECORACIONES PARA TU FIESTA DE HALLOWEEN, estoy segura que también te van a encantar. 😉




Sorpresas para Halloween 
👻
Materiales
- Molde base sorpresa
- Molde de las caras y zapatos
- Regla
- Punzón
- Tijeras
- Pegamento
- Dulces (los que desees obsequiar)

¿Como hacemos estas sorpresas?
1. Fiesteros tomaremos el molde de las caras y zapatos con los personajes de halloween y cortamos el que deseamos hacer.
2. Ahora tomaremos el molde base sorpresa y verán que este tendrá líneas punteadas en dos lados, cogeremos nuestro punzón y regla ya que vamos a marcar una línea uniendo dichas líneas punteadas a cada lado, una vez marcado pasaremos a cortar nuestro molde.
3. Luego de cortar nuestro molde base, quiero que vean ahora que hay otras líneas pero esta vez continuas, pues las vamos a cortar sobre la línea y hasta donde termina esta, mucho ojo con eso fiesteros no se vayan a pasar.
4. Traeremos la cara y los zapatos que cortamos y empezaremos pegando la cabeza en el molde base, luego pegaremos en la parte inferior del molde base los zapatitos pero por el lado posterior y se acuerdan las marcas que hicimos pues vamos a doblar dichos lados.
5. Finalmente fiesteros traeremos los dulces que vamos a regalar y los pegaremos al medio de nuestro molde base, para luego cerrar las alitas del molde base y encajarlas para que así parezca que nuestro personaje halloweenesco esta escondiendo los dulces 😅 y listo fiesteros ya quedaron listas nuestras sorpresas de HALLOWEEN.

Partytips
- Fiesteros les recomiendo imprimir el molde de las caras y los zapatos en una cartulina blanca.
- El molde base puedes imprimirlo directamente en una cartulina del color que desees, eso si fiesteros traten de que los colores que escojan combinen con las caras y zapatos de los personajes de HALLOWEEN.


Descarga los moldes aqui (Donwload free templates here)
- Molde base sorpresa (⬅️Haz click y descarga gratis)
- Molde de las caras y zapatos (⬅️Haz click y descarga gratis)

Mira el video de como hicimos estas sorpresas de HALLOWEEN 🎃
 

Fiestero quieres encontrar los moldes de las Máscaras de Halloween pues aquí te dejo el link 
🎭
Mis queridos Fiesteros cuéntenme en los comentario que les pareció esta super y sencilla idea y cual personaje Halloweenesco les gusto mas para la fiesta de sus peques, así que ya nos vemos en los próximos tutoriales y no se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales ya saben que tenemos Facebook, Instagram y pinterest y entérense de todas las cositas bonitas que hacemos para las fiestas 😄, ah cierto fiesteros ya nos siguen en el canal de Youtube ? 😮 Que aún no no? pues suscribete en el Canal de PartypopDIY para que formes parte de nuestra #FAMILIAFIESTERA y seas un #SOYFIESTERO de 💙, te lo agradeceríamos un montón 😁.
Que tengan un bello dia como siempre desde aquí les enviamos las mejores vibras y obviamente no se olviden de decir...
!Que comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO

También te puede interesar

0 comentarios: