UNICORNIO 🦄 4 ideas de dulceros cajitas unicornio

4:30 p.m. sgm 0 Comments



Hola Hola fiesteros bienvenidos a un nuevo tutorial 😃, hoy vamos a hacer 4 ideas de cajitas sorpresa para sus fiestas y como ya vieron con la super temática de UnicornioAdemás te cuento que todas nuestras sorpresas son editables y les podrás colocar el nombre de la cumpleañer@ o los añitos que va a cumplir y como siempre en Partypop DIY te estare dejando los moldes gratis para descargar en cada idea. 
Así que fiestero si ya te animaste a hacer la fiesta completa de Unicornio pues  también tengo dos ideas más que te van a encantar un montón , una de ellas es la invitación infantil de unicornio y la otra es un bello centro de mesa , ambos son super fáciles de hacer y los materiales para hacerlos son muy rápidos de encontrar. 😉
No te olvides de seguirnos en todas nuestras redes sociales como Facebook, Pinterest, Instagram y Youtube para enterarte que novedades fiesteras se vienen, ver muchos otros videos de Diy para tu fiesta y por supuesto lo más importante para que formes parte de la #FAMILIA FIESTERA y si ya eres todo un #FIESTERO pues gracias 💙 seguiremos trayendo muchos más tutoriales para ti 😘
Entonces fiesteros acompañenme a ver cómo hicimos esta 4 bellas ideitas 🦄😍

1. Cajita colgante


Materiales

- Molde 1 de unicornio (te lo dejo más abajo)
- Cintas de colores
- Tijeras
- Pegamento
- Regla 
- Punzón
- Perforador


¿Cómo haremos esta cajita?


1. Fiesteros después de que editar el molde en su computadora lo imprimen y lo pasarán a cortar.
2. Tomaremos nuestra regla y punzon y uniremos y marcaremos las pequeñas líneas de referencia de la cajita, para que asi sea mas facil de doblar.
3. En la cajita encontrarás en dos círculos pequeños a cada lado, los cuales nos sirven de referencia para poder perforarlos, así que los perforamos.
4.  Pasaremos a armar nuestra cajita echando pegamento en las pestañitas más delgadas del molde y uniendolas con la caras de la derecha de estas, luego pegaremos el unicornio sobre las líneas de referencia en la cara editable (estas líneas encajaran con los piecitos de nuestro unicornio)
5. Tomaremos las 3 cintas las uniremos y las pasaremos por uno de los círculos perforados, luegos le haremos un nudo y pasaremos a trenzar la cinta.
6. Después de trenzar pasaremos la cinta por el otro circulo perforado y le haremos el nudo final por dentro de la cajita y fiesteros ya quedo lista la primera idea de sorpresa. 😍


Partytips


- Fiestero te recomiendo imprimir el molde directamente a la cartulina del color que tu gustes, pero si no deseas que el unicornio cambie de color, pues no te preocupes aquí te dejo un video de como cortar y separar los moldes para imprimir.
- No es necesario que trences las cintas, bastará con que le pases una o las tres juntas para que así tengas de donde cargar la cajita.
- Si les has colocado muchos dulces a la cajita, te recomiendo que cierres la cajita con un sticker para que así no se abra por el peso.

Descarga los moldes aqui (Download free templates here)

- Molde 1 cajita de unicornio editable (⬅️ Haz click y descarga gratis)


2. Unicornio abraza dulces

Materiales

- Molde 3 unicornio dulcero (te lo dejo más abajo)
- Bolsa plastica
- Dulces (que sean tus preferidos)
- Tijeras
- Pegamento


Partytips


- Fiestero te recomiendo imprimir este molde directamente en una cartulina blanca para así ahorrar tiempo.
- Asegurate de elegir una bolsita plástica que quepa en el cuadrado del molde como en la foto, esta puede ser un poco más grande que la que yo coloque pero ten en cuenta que no deben pasar los márgenes para que así nuestro unicornio no tenga problemas al abrazar los dulces.
- Puedes elegir cualquier color de corazon para pegarselo en los brazitos.


Descarga los moldes aqui (Donwload free templates here)
- Molde 3 unicornio dulcero editable (⬅️Haz click y descarga gratis)

3. Bolsa sorpresa


Materiales

- Bolsa de papel blanca
-
3 papeles de Seda (también conocidos como papel de china)
-
Papel dorado
-
Marcador negro
-
Engrapador
-
Tijeras
-
Pegamento


¿Cómo hicimos esta bolsa?

1. Tomaremos la bolsa blanca y dibujaremos sobre esta la silueta de las orejitas y parte de la cabeza del unicornio.
2.
Por otro lado haremos 3 florecitas de papel seda de más o menos 4 cm. de diámetro luego las pegaremos entre las orejas que hemos cortado (solo echa pegamento al medio y por la parte posterior de la flor)
3.
Tomaremos nuestro papel dorado y haremos un conito que será el cuernito del unicornio, luego elegiremos la altura del cuernito y cortaremos el exceso de papel dorado.
4.
En nuestro bolsa y debajo de las flores dibujaremos con el marcador negro los ojitos del unicornio.
5.
Finalmente colocaremos el cuernito de papel dorado, pero antes llenaremos nuestra bolsa con los dulces a regalar, luego colocaremos el cuernito al medio de la bolsa y moveremos un poquito la flor del medio, engraparemos por ahi y luego esconderemos dicha grapa colocando la florecita a su posición inicial. Y ya estaría lista nuestra bella bolsita 💜

Partytips
- Fiesteros la bolsa de papel se la pueden comprar o sino la puedes hacer tu mismo, por aqui te dejo un tutorial de como hacer bolsas de papel a la medida que desees.
-
El diámetro de las florecitas es de acuerdo al tamaño de la bolsa que elijas, como mi bolsa es chiquita pues las hice de 4 cm. pero tu puedes darles mas diametro.
-
 Si no deseas hacer flores de papel seda , pues puedes comprar flores artificiales y pegarlas 😉

4. Cajita colgante unicorniana

Materiales 

- Molde 2 (Te lo dejo más abajo)
- Cinta del color que tu gustes
- Punzón
- Regla
- Perforador
- Pegamento
- Tijeras


¿Como se hace esta cajita?


1. Editaremos el molde 2 de unicornio, luego lo pasaremos a imprimir y una vez listo lo pasaremos a cortar.
2. Tomaremos nuestra regla y punzón ya que con estos uniremos y marcaremos las líneas guía de la cajita para que asi sea mas facil de doblar.
3. Doblaremos todas las piezas y luego las pasaremos a unirlas, así que empezaremos por echarle pegamento a las 2 piezas de los lados (estas tienen las indicaciones de donde va a el pegamento) luego pegaremos la parte más ancha en la parte del medio de la pieza más grande y terminaremos pegando las pestañas más delgadas en la otra cara de la pieza grande.
4. Ya que está lista nuestra cajita pues veremos que tiene en las caras mas larga dos círculos, los cuales vamos a pasar a perforar.
5. Finalmente pasaremos nuestra cinta por los círculos perforados y haremos un nudo, y claro que si ya estaria super lista.😄

Partytips
- Fiesteros este molde también te recomiendo imprimirlo directamente en la cartulina del color que desees.

Descarga los moldes aqui (Donwload free templates here)

- Molde 2 cajita colgante editable (⬅️ Haz click y descarga gratis)

Fiesteros y que tal les parecio estas ideas de cajita¿?, cuentenme en los comentarios cual de ellas fue su preferida 😄, la mia fue el Unicornio abraza dulces ya que se ve super tierno😍💜, además como han podido ver todas estas ideitas estan super faciles de hacer, así que fiesteros animense a hacerlas y si las hacen no se olviden de enviarme las fotos de su versión DIY a mis redes sociales o tagearlas con el #SOYFIESTERO o #PARTYPOPDIY, claro fiesteros y no se olviden de seguirnos en las redes para estar enterados de todas las novedades fiesteras 😄.
Así que mis queridos amigos fiesteros espero que tengan un super fin de semana desde aquí siempre te envio las mejores buenas vibras, asi que se me cuidan, se portan bonito y obviamente no se olviden de decir...
¡Que Comience la Fiesta!
#SOYFIESTERO 

También te puede interesar

0 comentarios: