Lego Ninjago - Invitación infantil + moldes

4:00 p.m. sgm 0 Comments

Hola hola Fiestero que tal la semana, espero que super bien😃. Se acuerdan fiesteros que la semana pasada hicimos decoraciones con la temática de Ninjago para sus fiestas?, pues hoy vamos a hacer una tarjeta o invitación infantil con la misma temática de Ninjago. Fiesteros la tarjeta esta super y lo más chévere es que el sobre pueden utilizarlo luego con una máscara de Ninjago. 😃👍
Así que vamos a ver que necesitas para hacer esta tarjetita.

Materiales

- Molde base Ninjago
- Molde editable Ninjago
- Cartulinas de colores (elige el color que desees de acuerdo al color del Ninjago)
- Cartulina de color gris o dorado (elige entre estos colores de acuerdo al color de tu Ninjago)
- Cartulina de color negro
- Cartulina color Amarilla
- Cutter
- Tijeras
- Pegamento
- Marcador negro 
Como ven fiesteros los materiales no son difíciles
 de conseguir así que manos a la obra y empecemos a hacer esta Ninjago tarjeta.

Consejitos

- Fiestero es recomendable imprimir el molde editable en cartulina de color amarillo para que así se mas practico y lo coloques sin problemas. También puedes imprimir solo el molde editable en una cartulina blanca, si es quieres que resalte mucho mas.
- Para que te ahorres tiempo a la hora de hacer la invitación también imprime el molde 2 de frente en la cartulina del color de Ninjago que hayas elegido, esto te ahorrara dibujar las lineas con el marcador negro.


Descarga aquí

Actualmente los moldes para editar se encuentran en PDF EDITABLE
- Moldes de sobre Ninjago (⬅️Haz click y descarga gratis)
- Molde de la tarjeta editable (⬅️Haz click y descarga gratis)
* NOTA: LOS IMPRIMIBLES SON SOLO DE USO PERSONAL 
-Importante para poder modificar los editables es necesario descargar el molde y guardarlo en sus computadoras o celulares (no se puede editar desde la web), para que así el molde y fuentes no se desconfiguren y afecten a otros usuarios.

Sigue el tutorial de Youtube 😄

Fiesteros que bonita nos quedó esta invitación, como vieron estuvo muy fácil de hacer y estoy segura que sus pequeños se divertirán con esta invitación.
Cuentenme fiesteros que otra idea les gustaría que hiciera, con esta temática o con la temática que gusten, ustedes ya saben lo empezamos a diseñar y lo hacemos realidad.
Así que queridos amig@s que tengan un lindo fin de semana y descansen super rico para empezar nuevamente una bella semana, entonces no nos queda más que decir... !Qué comience la fiesta!
#SOY FIESTERO

También te puede interesar

0 comentarios: