Lego Ninjago - Invitación infantil + moldes

16:00:00 sgm 0 Comments

Hola hola Fiestero que tal la semana, espero que super bien😃. Se acuerdan fiesteros que la semana pasada hicimos decoraciones con la temática de Ninjago para sus fiestas?, pues hoy vamos a hacer una tarjeta o invitación infantil con la misma temática de Ninjago. Fiesteros la tarjeta esta super y lo más chévere es que el sobre pueden utilizarlo luego con una máscara de Ninjago. 😃👍
Así que vamos a ver que necesitas para hacer esta tarjetita.
Materiales
- Molde base Ninjago
- Molde editable Ninjago
- Cartulinas de colores (elige el color que desees de acuerdo al color del Ninjago)
- Cartulina de color gris o dorado (elige entre estos colores de acuerdo al color de tu Ninjago)
- Cartulina de color negro
- Cartulina color Amarilla
- Cutter
- Tijeras
- Pegamento
- Marcador negro 
Como ven fiesteros los materiales no son difíciles
 de conseguir así que manos a la obra y empecemos a hacer esta Ninjago tarjeta.
Consejitos
- Fiestero es recomendable imprimir el molde editable en cartulina de color amarillo para que así se mas practico y lo coloques sin problemas. También puedes imprimir solo el molde editable en una cartulina blanca, si es quieres que resalte mucho mas.
- Para que te ahorres tiempo a la hora de hacer la invitación también imprime el molde 2 de frente en la cartulina del color de Ninjago que hayas elegido, esto te ahorrara dibujar las lineas con el marcador negro.

Descarga aqui (Donwload free templates here)
- Moldes de sobre Ninjago (Haz click y descarga gratis)
- Molde de la tarjeta editable (Haz click y descarga gratis)


Sigue el tutorial de Youtube 😄

Fiesteros que bonita nos quedó esta invitación, como vieron estuvo muy fácil de hacer y estoy segura que sus pequeños se divertirán con esta invitación.
Cuentenme fiesteros que otra idea les gustaría que hiciera, con esta temática o con la temática que gusten, ustedes ya saben lo empezamos a diseñar y lo hacemos realidad.
Así que queridos amig@s que tengan un lindo fin de semana y descansen super rico para empezar nuevamente una bella semana, entonces no nos queda más que decir... !Qué comience la fiesta!
#SOY FIESTERO

También te puede interesar

0 comentarios: