Moana DIY - Invitación infantil + moldes

16:00:00 sgm 0 Comments



Hola holaa!!! queridos fiesteros como estan?, hoy es viernes, porfin un fin de semana para relajarnos un poco y descansar algo 😃, claro siempre y cuando no tengamos una superfiesta por hacer, pero no importa a darle con todo para que salga super bonis !!
Hoy fiesteros vamos a hacer esta bella invitación inspirada en una película hermosa que tuve la oportunidad de ver. Si ya adivinaron pues se trata de Moana y esta tarjeta está inspirada en su collar que además tiene en su interior el corazón de Te fiti.
La verdad quedo muy hermosa y espero que se animen a hacerla ya que no es para nada complicado. Así que comencemos!!😍
Materiales
- Moldes (Te los dejo dejo un poco más bajo por si te los quieres descargar)
- Cartulina de color verde agua
- Cartulina de color crema (si puedes conseguir una cartulina de ese color y texturada quedaria super pro, pero sino no te preocupes 😉)
- Cuentas o perlas (puedes elegir el color y el tamaño que desees)
- Papel Metálico de color verde esmeralda (este nos servirá para hacer el corazón de Te fiti
- Pegamento (El que tu prefieras, pero que pegue super bien)
- Herramienta de perforación (esta herramienta también es usada para hacer trabajos en pergamino, básicamente son 3 puntas de aguas con las que puedes perforar)
- Marcador de color negro
- Cuerda de Yute
- Tijeras
Consejito
- Te recomiendo imprimir el molde de la tarjeta editable en una cartulina blanca o crema para que la pegues directo en el molde base. 😊
- Si es que no logras conseguir la herramienta de perforación, no te preocupes fiestero puedes utilizar una aguja punta roma o una agua normal para hacer el relieve del dibujo del corazón de Te fiti.
- Puedes utilizar el perforador para hacer algunos huequitos en la cartulina de color crema (como puedes ver en la imagen), así la invitación quedará mucho más bonita.
- Fiestero también puedes utilizar otros colores de marcador para dibujar las texturas polinesias en la cartulina crema, pueden ser marcadores de color marrón o verde agua parecido al del molde base, ya veras que tambien quedaran super chulas. 😎

Moldes aqui (Download free template here)

- Molde de tarjeta + Molde editable (Haz click y descarga el molde gratis)



Sigue el tutorial en Youtube 😄

Fiesteros espero que esta invitación les haya gustado esta muy divertida de hacer y lo mejor es que esta super duper bella , así que si desean que haga alguna tarjeta con una temática especial no duden en decirmela en los comentarios yo encantada y feliz. Super buen fin de semana, buenas vibras para todos mis queridos fiesteros y obviamente no me queda mas que decir que... 
¡Comience la fiesta! 

También te puede interesar

0 comentarios: