3 ideas de cajas sorpresas #NOMOLDES

16:00:00 sgm 0 Comments

Hola Hola queridos fiesteros!!! Un nuevo viernes de tutorial y esta vez les he venido a traer estas bellas cajitas sorpresas para que así coloquen sus dulces en sus fiestas, y eso no es todo ya que también las pueden utilizar para colocar algún regalito, estoy segurisima que sus regalito va a quedar mucho mas chevere. 😉 Eso no es todo fiesteros lo bueno de estas 3 cajitas es que no necesitaremos moldes wiiiiiii!!! eso es genial, y además pueden hacer estas cajitas para diferentestemáticass de fiestas 😁 Puntoooooooo a favorr!! jejeje. Bueno fiesteros vamos a ver que necesitamos para estas prácticas y bellas ideas.
 
Materiales
- Cartulinas decorativas o de colores
- Pegamento 
- Engrapadora
- Tag (Es opcional y puedes descargarlos mas abajito)

Consejitos
- Fiesteros les recomiendo usar de 2 a 3 grapas a la hora de engrapar, para que así no descubran rápidamente la sorpresa, ni se caigan los dulces
- Si deseas puedes utilizar los tags que son totalmente editables y te recomiendo imprimir estos en un papel adhesivo para que así te sea más rápido de colocar. 😉

Fiesteros esta segunda tambien esta muy facil de hacer y lo que necesitaremos sera:

Materiales

- Cartulina decorativa o de color
- Tijeras
- Punzón
- Compás 
- Lápiz
- Regla 
- Cinta del color que tu gustes


Consejitos
- Fiesteros ustedes pueden escoger el tamaño de su cajita de acuerdo a la medida de los cuadrantes que hacen, en este caso hice cuadrantes de 6x6 cm. de alto y ancho.
- Si desean pueden hacer un molde primero para que asi sea mas rapido hacer mas cajitas, sino pues simplemente borra los trazos de la cartulina y no habría problema. ✌
- Pueden colocar pegamento a la hora de armar la cajita en los extremos para así asegurarla aun mucho más, pero no habria ningun problema si no le hechas pegamento ya que lo puedes atar y apretar bien con la cinta.

 Y por ultimo amigos pues haremos esta cajita tipo origami que quedo super chevere eso si acuerdense de marcar bien lo que doblan. 😉

Materiales
- Cartulina decorativa o de color
- Engrapadora
- Perforadora
- Cinta del color que gustes

Consejitos

- Fiesteros en esta ocasión debemos usar una cartulina cuadrada para hacer esta cajita, esta vez le di 26 x 26 cm. de lado y me salio de un tamaño razonable, pero ya tú decides qué medida darle.
- A la hora de engrapar los lados acuerdate que sea pegadito al extremo para que no tengas ningún problema.
- También a la hora de perforar asegurate que sea bien pegado al extremo para que así no se noten los huequitos de la perforación al cerrar la caja.



Descarga los tags aquí (Download the tag free here)
- Tag 1 editable (Haz click y descarga gratis)
- Tag 2 editable (Haz click y descarga gratis)

Sigue el tutorial en Youtube 😄

Fiesteros ,¿y que les parecio estas 3 ideas sin moldes? , espero se animen a hacerlas ya que son rapidas y facil de hacer.
Así que pasen un lindo fin de semana lleno de buenas vibras, aprovechenlo al maximo con las personas que más quieran, y obviamente Fiesteros si hay por ahí una fiesta pues me invitan (jeje 😆) para así juntos decir... ¡Que comience la fiesta!

También te puede interesar

0 comentarios: