Cuencos sopresa de chocolate

12:17 a.m. sgm 0 Comments


Hola hola mis fiesteros, espero que se encuentren muy bien y el dĆ­a de hoy les traigo una ideĆ­ta super super chevere, que podrĆ”n hacer para sus fiestas y que ademĆ”s se pueden utilizar de varias maneras no solamente con dulces sino con otro tipo de bocaditos, hasta para utilizarlo como recipientes y lo bueno es que tambiĆ©n serĆ”n comestibles. šŸ˜

Como pueden ver aquĆ­ son dos tipos de cuenquitos sorpresa hechos de chocolate en el que pueden colocar sus dulces u otros tipo de alimentos como les menciones anteriormente tanto  para sus fiestas como para diferentes ocasiones en las que se antojen comer algo delicioso acompaƱado de chocolate. 

AdemƔs fiesteros les cuentos que estƔn fƔciles de hacer, si hay un truquito que es el de dejar el chocolate enfriar solo un poco para que el globo no se nos reviente y salga disparado el chocolate jeje, se los cuento porque a mi me paso pero no se preocupen con ese truquito estarƔn salvados.

Sigue el tutorial en Youtube

Fiesteros espero que les haya gustado el tutorial y si quieren que haga algĆŗn DIY en especial no se olviden dejarlo en los comentario, asĆ­ que muchos abrazos y buenas vibras para todos.
Y fiesteros no me queda mĆ”s que decir... que comience la fiesta!!




TambiƩn te puede interesar

0 comentarios: